Hacerme un Mommy Makeover devolvió mi seguridad
Soy Erika Collantes, tengo 32 años y soy originaria de Chiclayo, llegue a Lima para realizarme un mommy makeover con el Cirujano Diego Díaz. Me preocupaba la flacidez y los rollitos que me dejo la maternidad; no podía usar ropa ajustada porque se me notaba bastante y me incomodaba. Llegué al doctor gracias a las recomendaciones sobre su trabajo que pude ver en redes sociales y decidí hacerme un cambio con él y no me equivoque los resultados han sido realmente increíbles.
Soy mamá de cuatro hijos, y por eso tomé la decisión de someterme a este procedimiento. Después de una evaluación, el doctor determinó la cirugía a la que calificaba y me comentó que lo ideal era realizar una lipoescultura para eliminar la flacidez. Además, podría beneficiarme de una lipotransferencia para contornear mis caderas. También se llevará a cabo una liposucción de brazos, y usando unos probadores, se determinó el tamaño adecuado de los implantes para mis senos.
El procedimiento sería un mommy makeover, que consistirá en lipoescultura, lipotransferencia, gluteoplastia, abdominoplastia y una mastopexia o levantamiento de busto.
El día de la cirugía me sentí un poco nerviosa, pero también muy feliz por la emoción del cambio que iba a experimentar. El doctor me recibió y me hizo sentir mucho más confiada. Iniciaron con la marcación.

Un mes y medio después de la cirugía, me sentí muy contenta y alegre con los resultados; el proceso fue excelente y estoy satisfecha. Me gusta mi abdomen, mis senos, todo se ve muy firme y contorneado. Me siento más segura de mí misma. En la evaluación post operatoria, el doctor pudo ver que me veo espectacular; mi abdomen está mucho más plano y tengo un ombligo más rejuvenecido.

Definitivamente recomiendo al Cirujano Diego Diaz y a Infinity Clinic por tan maravilloso trabajo y atención.